Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa Ley regresará a los escenarios con nuevo sencillo

La Ley regresará a los escenarios con nuevo sencillo

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- Luego de ocho años fuera de los escenarios, la banda chilena, La Ley, está preparando nuevo sencillo el cual se pretende esté listo para unos días antes de que los rockeros se presenten en el Festival de Viña del Mar, en febrero próximo.

Por medio de un comunicado, se dio a conocer que el Festival será la primera presentación de su gira internacional que incluye la grabación de un nuevo sencillo junto a Luke Ebbin, productor de Bon Jovi y ganador de un Grammy.

Sobre esto, el vocalista de la agrupación y quien hizo una carrera en solitario, Beto Cuevas, comento vía twitcam: "Actualmente estamos en Los Ángeles reencontrándonos y escribiendo una canción nueva. Es la primera vez que grabamos después de diez años y ha sido una experiencia increíble".

Faltando un mes para su show, Cuevas comenta que en Viña mostrarán un buen repertorio que incluye canciones que no tocaban hace tiempo. "Mauricio y Patricio están tocando como nunca. Estamos disfrutando cada momento de estar juntos. Disfrutando la madurez que te da el tiempo y esperamos que eso se refleje cuando nos vean y escuchen. Esperamos salir con esa energía al escenario" comentó en la entrevista vía Internet.

Antes de Viñas
El 29 de enero, el Free Music Festival reunirá en el escenario de nueva cuenta a la banda en Mar del Plata, el cual reúne a artistas como Illya Kuryaki and The Valderramas y Miranda. Esta será  la primera presentación en vivo de La Ley como grupo y con Zeta Bosio en el bajo. "Vamos a tocar una pequeña muestra de lo que hemos trabajado. Sólo cinco  canciones" comentó Beto Cuevas.

La agrupación chilena, junto con Bosio, se encuentran ensayando sólo los clásicos como 'Aquí', 'Día Cero' y 'Tejedores de ilusión'. La presentación busca ver cómo funciona en el escenario la participación del argentino.

El material ya fue enviado a los ejecutivos de Viña 2014 los cuales, de la mano de Álex Hernández, director del Festival, comentaron que: "la ley es un grupo que ha llegado a un alto status y su  material es de lujo. Ellos siempre han sido muy avanzados, completos y dedicados en su estética, que no es sólo look".

Contactos