Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateTropical Sound Concert movido de fecha

Tropical Sound Concert movido de fecha

Emporio Luis Medrano informa mediante un comunicado que el evento "Tropical Sound Concert", con las actuaciones de Servando y Florentino, Bacilos, Tego Calderon y Vakero, ha sido movido de fecha, para el sábado 22 de enero 2011.

En el comunicado Emporio Luis Medrono, explicao que la razón por la cual han tenido que mover de fecha el evento es que ninguna línea aérea les garantizan los pasajes, carga de equipajes, instrumentos y primeras clases para los líderes de las 96 personas que viajan con los artistas en esta temporada alta y desde los diferentes destinos que vienen que son los Ángeles, Bolivia, Miami y Puerto Rico.

Emporio Luis Medrano, pide disculpa por los inconvenientes que esta posposición le pueda causar a todas las personas que deseaban difrutar el evento en la fecha programada inicialmente.

También aclaran que las personas que compraron boletas pueden conservarla para la nueva fecha o si prefieren pueden solicitar el reembolso de las mismas en los puntos de venta donde las compraron.

Ticket Express
Los que compraron a través del sistema Ticket Express deben dirigirse a nuestras oficinas, en horario de 10:00 am a 5:00 p.m. y traer consigo la boletas para realizar el proceso de reembolso. Si desea algún tipo de información adicional, favor de contactarnos: 809-563-1111 ext. 221, 222 y 223 o vía correo las 24 horas del día contacto@ticketexpress.com.do

Contactos