Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateShakira y Rihanna se adueñan del 'top' de YouTube en 51 países

Shakira y Rihanna se adueñan del 'top' de YouTube en 51 países

GUADALAJARA, JALISCO (03/FEB/2014).- En el primer fin de semana después de su estreno, el video de la canción "Can't Remember to Forget You" de Shakira y Rihanna se coloca como lo más visto en YouTube por usuarios de países latinoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú.

En total, el video lidera las tablas de popularidad en 34 de los 61 países que contempla la medición de YouTube, algunos de ellos son España, Egipto, Kenia y Uganda.

Periódicamente, YouTube difunde cuáles son los videos más vistos y más compartidos a través de la página Trends Map Blog Dashbord; de esa medición se obtiene que en al menos 51 países, la grabación de Shakira con Rihanna está en las primeras posiciones.

A cuatro días de su lanzamiento en Internet, el video suma más de 55 millones de reproducciones en YouTube. El disco de Shakira del cual forma parte esta canción será lanzado el próximo 25 de marzo.

"Can't Remember to Forget You", primer lugar de popularidad en:
Argentina, Bahréin, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, Ghana, Grecia, Hungría, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kenia, India, Malasia, México, Nourega, Omán, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Túnez, Turquía y Uganda.

Dentro de las primeras tres posiciones en:
Estados Unidos, Canadá Arabia Saudita, Argelia, Egipto, Eslovaquia, Francia, Irlanda, Kuwait, Marruecos, Nigeria, Nueva Zelanda, Países Bajos, República Checa, Sudáfrica, Yemen.

Contactos