Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDisfruta de "Iluminemos La Patria 2014" en área VIP

Disfruta de "Iluminemos La Patria 2014" en área VIP

Santo Domingo, Republica Dominicana, 22 de febrero 2014.- Ven a disfrutar este jueves 27 de febrero de una forma única un espectáculo de fuegos artificiales que nunca olvidaras!

Taver-all Eventos, ha diseñado un Area VIP en la Marina Bartolomé Colón para que puedas disfrutar en un ambiente familiar y confortable, el espectáculo "Iluminemos La Patria 2014" cortesía de Fuegos Artificiales Jupiter.

En la Marina Bartolomé Colón encontrarás un área de juegos inflables para niños, música en vivo por DJ Buxoxxx y artistas invitados, Area de Artesania 100% Dominicana, servicio de Alimentos como Pizzas y Hot Dogs, Servicio Bebidas y un área VIP especial, con mesas, sillas y camareros para que te deleites con comodidad y en familia de este gran espectáculo.

Marina Bartolomé Colon, está ubicada en la avenida Paseo Presidente Billini, justo después de cruzar el puente flotante de la avenida del Puerto.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de:

General: RD$200 Adultos y RD$100 Niños.  Incluye: acceso al área de la Marina Bartolomé Colon, show de DJ y uso del area de juegos inflables.

VIP Premium: RD$500 Adultos e incluye: 1 Refresco, 1 Pedazo de Pizza, 1 Hot Dog.
Niños RD$250  e Incluye: 1 Refresco, 1 Algodon, 1 Palomitas, Acceso Ilimitado al área de juegos inflables.

Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. Más info: 809- 563-1111 o al 809-850-1355.

Contactos