Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRomeo Santos: "La bachata necesita más exponentes"

Romeo Santos: "La bachata necesita más exponentes"

Romeo Santos, el bachatero número uno del momento, ofreció conferencia de prensa en México, como parte de la presentación de su más reciente producción discográfica  "Formula Volumen 2", que le valió la entrega de dos discos de oro por parte de Sony Music, por la gran venta de sus discos Formula Vol. 1 y The King stays King en México.

Una vez entregada este presea Romeo inició la charla con los medios, quiénes lo cuestionaron acerca de la elección de la actriz y cantante mexicana Eiza González, para su video "Propuesta Indecente", a lo que Santos contestó que se le hace una chica muy guapa y profesional, que de hecho, ella fue la que se ofreció a hacer el video con él, y Romeo consideró una muy buena idea,  aseguró que no hubo propuesta para hacer algún dueto con ella.

Romeo Santos, feliz de su éxito, se siente bendecido por uno de los más grandes exponentes de la bachata, Juan Luis Guerra, quien lo presentó como "El Rey de la Bachata Moderna", como es considerado ya en nuestro días, y respecto a este tema, abiertamente señaló que no encuentra rivalidad entre nuevos bachateros como "Prince Royce",  al contrario "los  ve como ventaja de crecimiento", ya que el género bachatero necesita más exponentes, y está dispuesto a trabajar con muchas personas en colaboraciones musicales.

Cualquiera pensaría que en el reproductor de música de Romeo Santos hay pura bachata, pero no, vaya sorpresa, el cantante confesó que tiene gusto  por algunos mexicanos como Juan Gabriel o Vicente Fernández.

Su más reciente material discográfico "Formula Vol. 2", cuenta con la participación de varios artistas internacionales tales como Carlos Santana, Drake, Marc Anthony, Nicki Minaj. "Y contar con la participación de ellos es un proceso espontaneo, donde conjuntan sus conocimientos musicales para realizar la mejor fusión", señaló Romeo, que además considera un honor y privilegio hacer dueto con Carlos Santana.

Este disco cuenta con un tema controversial, "No tiene la culpa", es un tema social que habla de un chico homosexual que tiene un padre muy severo y sólo cuenta con el apoyo de su madre; Romeo mencionó que es una canción para salir de lo comercial, de la línea de amor y desamor, y hablando del tema, Santos aseguró que él es cien por ciento heterosexual.

Romeo será el primer artista latino en presentarse en el Yankee Stadium, de Nueva York,  lo hará el próximo 12 de julio, lugar emblemático donde se han presentado grandes artistas como Madonna; cuenta 17 nominaciones a los "Latin Billboard", sin embargo, dice no darle mucha importancia a los premios, ya que desde sus inicios en el grupo Aventura y sobre todo con el tema "Obsesión", a pesar de ser muy popular, nunca recibió algún premio,  y para él el premio más importante es conectar más con sus fanáticos y tratar de complacer a su público.

Acerca de los conciertos que ofrecerá este fin de semana en la Arena de la ciudad de México, el 7 y 8 de marzo,  aseguró que no nos los podemos perder, no reveló las sorpresas que habrá, pero prometió un show completamente diferente al anterior.

"El rey de la bachata" realizará una extensa gira mundial que incluirá países como Holanda, España, Alemania, Italia y Francia.

Contactos