Búsqueda

Skip Navigation Links

Zoé Saldaña: la 3ra más sexys del 2010 según la revista Maxim

LOS ÁNGELES.- Para ellos son las 100 mujeres más sexys de la farándula, las celebridades más bellas del mundo del espectáculo es por ello que artistas como Kim Kardashian, la cantante Rihanna y la actriz Megan Fox, forman parte de este grupo.

El puesto número uno es para la cantante Katy Perry que se ha vuelto popular los últimos años entre la población joven y que hace poco se casó con el actor Russel Brand.

La segunda posición la ocupa la modelo norteamericana Brooklyn Decker quien ha sido portada este daño del especial de trajes de baño de la publicación Sports Ilustrated y también en Victoria’s Secret.

La tercera más sexy de la farándula es Zoë Saldana, quien a pesar de haber nacido en Estados Unidos tiene orígenes puertorriqueños y dominicanos. Su trabajo más reciente fue en Avatar.

Blake Lively ocupa la posición número cuatro. Es una de las actrices más elegantes y es quien interpreta a "Serena" en la serie "Gossip Girl".

El quinto puesto es para Megan Fox resulta atractiva y seductora para muchos, por lo que recientemente participó en el video "Love The Way You Lie" con Eminem y Rihanna.

Y aunque muchos no lo crean, la morena Rihanna ocupa el sexto lugar de esta lista. Su color de piel y sus pronunciadas caderas hacen que sea una de las cantantes de R&B más atractivas.

La actual novia del actor George Clooney, Elisabetta Canalis, es la séptima mujer más sexy de la lista.

Olivia Munn es actriz y modelo estadunidense. Ocupa la posición ocho y su trabajo más famoso fue en "Iron man 2".

Otra de las celebridades conocidas es Kim Kardashian y ocupa el puesto nueve de esta lista de las 10 mujeres más atractivas del espectáculo. El show con sus hermanas es una de las razones por las que la modelo se ha dado a conocer.

El último lugar de estas mujeres es para Marisa Miller, quien, según las informaciones publicadas, el año pasado obtuvo el primer lugar de este conteo. Esta chica es famosa por ser una de las consentidas de la revista Sport Illustrated y por modelar para Victoria’s Secret.

Contactos