Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJ.Lo estrena candente video musical

J.Lo estrena candente video musical

Siempre vemos a Jennifer Lopez siendo aquel símbolo sexual, tal como aparece en "Adrenalina" al lado de Ricky Martin y Wisin; sin embargo, la Diva del Bronx toma revancha y ahora utiliza al hombre como objeto sexual en su nuevo video "I Luh Ya Papi".

Lista para la primavera, Jennifer presenta en este material visual, de su décimo álbum de estudio, mucho cuerpo pero para complacer a las seguidoras ya que ahora son hombres los que aparecen por doquier para lucir abdomen y musculatura.

El clip inicia con Jennifer junto a un par de amigas discutiendo sobre cómo deben presentar "I Luh Ya Papi", ideando hacer algo colorido y al llegar a la conclusión de que hay cantantes (raperos) que siempre se utiliza a la mujer como "objeto" en mansiones o piscinas y por qué ellas no pueden hacer lo mismo con el hombre.

En ese instante, aparece J.Lo mostrando que el baile sigue siendo lo suyo y rodeada de cuerpos masculinos en trajes de baño con acercamientos a diferentes aspectos de su anatomía.

Hay que señalar que hay un detalle peculiar en este video y es que Jennifer aparece vestida con los trajes más representativos de su carrera, ¿cómo cuáles? El verde aquel con tremendo escote de Versace que causó sensación en el Grammy del año 2000, así como otros looks.

"I Luv Ya Papi" fue dirigido por Jessy Terrero, quien ha trabajado con Lopez anteriormente.

Contactos