Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCamila regresa a la escena musical con el sencillo “Decidiste dejarme”

Camila regresa a la escena musical con el sencillo “Decidiste dejarme”

México,  Mar. (Notimex).- El grupo Camila está de regreso en la escena musical con su nuevo sencillo “Decidiste dejarme”, el cual se estrenará el próximo 24 de marzo.

“Decidiste dejarme” “es una canción con cuerpo de balada, pero vestida de diablo”, que estará incluida en “Elypse”, el nuevo álbum de Camila, según un comunicado.

En el video que se estrenará a la brevedad, se reflejará como la calma de la introducción en blanco y negro se desintegra con la rabia de teclas, guitarras, voces, programaciones y batería, todas en un asalto luminoso que pinta una sonrisa cómplice en la cara.

“Es una canción que empieza y termina con el estilo que la gente conoce de Camila, a piano, voz y guitarra, pero que en su coro muestra una transformación bipolar, un cambio que va del agua al fuego”, sostuvo el integrante de Camila, Pablo Hurtado.

Mientras que Mario Domm añadió que “es una rola apasionada, ardida”; además de que dijo que la escribió junto a Mónica Vélez.

Su nuevo álbum “Elypse” contará con 11 temas, que reúnen diversos géneros como electrónica y rock, sin dejar de lado el pop que los caracteriza.

“Decidiste dejarme”, es el primer sencillo de Camila, luego de que la agrupación hiciera una pausa musical por casi dos años.

El Dato
Su pasado disco ‘Dejarte De Amar’ obtuvo Disco Diamante más Triple Platino sólo en México por sus altas ventas.

Contactos