Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate1er. Festival Internacional de Magia Santo Domingo 2014

1er. Festival Internacional de Magia Santo Domingo 2014

Santo Domingo, Republica Dominicana, 20 de marzo 2014.- Del 2 al 5 de mayo, en el salón de eventos Sambil por primera vez en República Dominicana el espectáculo de magia que hará sorprender a toda la familia.

Los más impresionantes actos de ilusionismo y prestidigitación unidos en un show que reúne a 5 de los mejores magos del mundo, como nunca antes visto en el país. Magos de Estados Unidos, México, Venezuela y Republica Dominicana será los protagonistas de este espectacular evento.

Prepárate para ser testigo de lo imposible en el Festival Internacional de Magia, donde no sabrás si lo viviste o lo soñaste. Conoce los magos:

Danny  Cole (USA)
Ganador del mandrake de oro y en la Federación Internacional de sociedades Mágicas. Miembro del Castillo Mágico del Hollywood.

Ra El Mago (Venezuela)
Ganador del Merlin Award y creador de la primera convención Internacional de Magia en Venezuela. Es fundador de la primera escuela de magia en su país natal, Venezuela.

Joaquín Kotkin (México)
Miembro del elenco del The Illusionists Latinoamérica. Considerado uno de los mejores magos del mundo. Premio en la convención de Texas. Asesor del reconocido ilusionista David Copperfield.

Dania (Venezuela)
Ganadora Ra Magic Convencion 2012 y del Artista Intermagic 2013. Premio Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas 2013.

Mago Gody (República Dominicana)

Miembro de SAM (Society American Magician). El más destacado ilusionista de Republica Dominicana. Participo en los congresos  más importantes de Guatemala y Las Vegas.

Este primer Festival Internacional de Magia es organizado por la empresa de entretenimiento Recrea y es a beneficio de Doctor Yaso (Payasos de Hospital), una entidad que formenta, apoya, organiza, dirige y participa en actividades recreativas y proyectos de servicios infantiles y humanitarios de niños (as) y adolescentes de escasos recursos recluidos en centros hospitalarios y orfanatos.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$400 General y RD$600 VIP, que es con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos