Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLady Gaga cancela por segunda vez show en París

Lady Gaga cancela por segunda vez show en París

En octubre, los conciertos de la diva de la música pop en la Ciudad Luz tuvieron que ser postergados debido a las huelgas masivas que estallaron luego que el gobierno planeara elevar la edad de jubilación. Uno de ellos fue reprogramado para el domingo, pero tuvo que volver a ser cancelado debido a la nevada.

El mal clima el domingo llevó a las autoridades a prohibir el paso de grandes camiones por la región de Ile de France, que incluye a París. Los camiones que trasladan el equipo de Lady Gaga no pudieron llegar a la sede a tiempo, informó el estadio Bercy -la sede del concierto- en su portal de internet.

Se espera que el concierto del lunes se efectúe según lo planeado, y el espectáculo cancelado del domingo seguramente será reprogramado para el martes, señaló Bercy.

Lady Gaga se quejó a través de la red social Twitter, donde escribió que "los 28" camiones que transportan los elementos para su elaborado espectáculo habían sido detenidos.

"Estoy furiosa y devastada", afirmó, y añadió que la suspensión del concierto fue "injusta para mis seguidores y para mí".

Lady Gaga también dijo que dos de sus empleados fueron "arrestados cuando intentaban entrar a París para que pudiéramos realizar el espectáculo", sin añadir más detalles. La policía francesa, los representantes de la cantante y la sede del concierto no devolvieron de inmediato las llamadas telefónicas ni los correos electrónicos para solicitarles sus comentarios al respecto.

Contactos