Búsqueda

Skip Navigation Links

Hotel investiga filtración de video de Jay Z

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (12/MAYO/14).- El Hotel Standard de Nueva York dijo que está investigando la filtración de un video de seguridad en el que supuestamente aparece la hermana de Beyonce, Solange, atacando a Jay Z.

Al preguntar al hotel sobre el video el lunes, el establecimiento emitió un comunicado diciendo que están "impresionados y decepcionados porque hubo una violación clara a nuestro sistema de seguridad".

El sitio de farándula TMZ publicó el video de un minuto el lunes y dijo que se grabó la semana pasada en un elevador del Hotel Standard.

En las imágenes aparentemente Solange ataca a Jay Z ante Beyonce. Un guardia interviene para tranquilizarla. El video no tiene audio.

El hotel dijo que las imágenes filtradas violan la confianza que da a sus clientes."Estamos investigando con la mayor urgencia las circunstancias que rodean esta situación y, como solemos hacer, emprenderemos acciones disciplinarias y llevaremos ante la ley a los individuos involucrados con todos nuestros recursos".

El sitio de celebridades publicó horas después una versión de tres minutos del video. Los representantes de Beyonce, Jay Z y Solange no respondieron de inmediato a los correos que se les enviaron para conocer su opinión.

Las imágenes muestran a los músicos con la ropa que usaron en la Gala del Met la semana pasada.

Jay Z, de 44 años, y Beyonce, de 32, se casaron en el 2008. Comenzarán su gira en conjunto "On the Run Tour" el 25 de junio en Miami.

Solange, de 27 años, se presentó recientemente en el Festival de Música de Coachella, donde Beyonce la acompañó en el escenario.

Contactos