Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate"El diablo ya no vive aquí” con Lumy y Frank vuelven en junio a la sala Ravelo

"El diablo ya no vive aquí” con Lumy y Frank vuelven en junio a la sala Ravelo

Santo Domingo, Republica Dominicana, 20 de mayo 2014.- La obra “El diablo ya no vive aquí” presentada con éxito recientemente en la sala Ravelo del Teatro Nacional de Santo Domingo, vuelve a petición los días: 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de junio próximo.

Antes de volver al escenario de la sala Ravelo del Teatro Nacional, primero se presentará este fin de semana en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, en Santiago. Funciones: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de mayo, 8:30 de la noche.

La aplaudida obra junta en escena a Lumy Lizardo y Frank Ceara, con la dirección y dramaturgia de Giovanny Cruz y el montaje bajo la producción de Juancito Rodríguez.

“El diablo ya no vive aquí” tuvo su estreno mundial  en Barcelona el 16 de octubre del año pasado. En República Dominicana contará con un elenco técnico conformado por Fidel López en la escenografía, diseño de luces de Lillyanna Díaz y vestuario de Renata Cruz Carretero.

Sinopsis
La historia se centra en María Cristina (Lumy Lizardo), una vendedora de planes de resort para hoteles dominicanos, en la modalidad de “todo incluido”. Además gira alrededor de su esposo Mario Ernesto (Frank Ceara), un reputado cantante lírico dominicano (que no logra llevar a la casa un peso).

La obra trata el tema de la separación matrimonial, algo a lo que Giovanny Cruz se había resistido. “Por la delicadeza del tema, dados mis varios divorcios.  Sin embargo, el tema no dejaba de obsesionarme. Varias veces me dije que yo era un dramaturgo profesional y que, como tal, no debía autocensurarme”, afirma el reconocido y destacado actor.

Las boletas

Para las nuevas funciones  en la sala Ravelo estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$700 Platea, con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos