Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateKings of Leon y Massive Attack encabezan elenco del Corona Capital 2014

Kings of Leon y Massive Attack encabezan elenco del Corona Capital 2014

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2014).- Las bandas Kings of Leon, Massive Attack, Beck, Jack White y Damon Albarn, encabezan el cartel del festival de música Corona Capital, que se realizará el 11 y 12 de octubre de 2014 en la Ciudad de México.

Además en el elenco se leen nombres de agrupaciones como Jasabian, Foster the People, Belle & Sebastian, entre otros.

El suspenso de los amantes de la música no termina con la revelación de estos invitados, puesto que al final de la lista anunciada esta tarde se lee: "Más bandas por anunciar".

El Corona es un festival que reúne a grandes bandas de la música alternativa en la capital del país y tiene como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Luego del anuncio los seguidores de las bandas se volcaron en las redes sociales para festejar su presencia en el ‘line Up’ del evento. Las agrupaciones que aparecen entre las tendencias en Twitter son Belle & Sebastian, Jack White y Massive Attack; de este último los tuiteros publicaron mensajes como el de ‏@YunnLola, “La verdad se me salió una lágrima cuando vi entre tantas letras ‘Massive Attack’”.

De Jack White, @LILITH06660  escribió “Si, si,tal vez mi vida es estupidamente simple y vacía,pero nada me podría hacer mas feliz que saber que viene Jack White al @CoronaCapital”.

EL DATO:
Más de 80 mil personas acudieron a la edición del 2013, el cual incluyó la presentación de más de 50 bandas entre ellos Blondie, Artic Monkeys, Fun, Travis, Phoenix y Queen of the Stone Age.

Contactos