Búsqueda

Skip Navigation Links

“Republica Dominicana Fashion Week 2014”, a celebrarse del 1 al 5 de julio

 Santo Domingo,  Republica Dominicana, 10 de junio 2014.- 5ta edición del evento de moda “Republica Dominicana Fashion Week 2014”, a celebrarse desde el martes 1 hasta el sábado al 5 de julio en Embassy Suites By Hilton Santo Domingo.

Un espectacular abanico de innovadoras propuestas de la mano de diseñadores internacionales, nuevas tendencias y un montaje en un espacio inigualable es lo que trae el “RD Fashion Week 2014”.

En esta entrega 50 desfiles de pura moda durante los cinco días de RDFW, participarán 24 diseñadores internacionales, 20 diseñadores nacionales, 150 modelos nacionales, 100 internacionales e invitados.

Jorge Diep, presidente de RDFW, resaltó que logró realizar una alianza a través de la cual los diseñadores dominicanos que participen en el RDFW 2014, tienen la oportunidad de presentar sus propuestas en el Latin Fashion Week, a celebrarse del 11 al 13 de septiembre en New York, y del 16 al 18 de octubre en Washington, con todos los gastos pagos.

Las propuestas para el desfile se enmarca dentro de la plataforma que año tras año ha llevado a sus admiradoras, seguidoras y clientas con el concepto de ‘’Moda por una causa’’, y que en esta ocasión contará con la colaboración de la magistrada Danissa Cruz Taveras, procuradora fiscal para los derechos humanos.

CAUSA
En esta ocasión se presentará un exclusivo desfile a favor de la “No discriminación”, inspirado por las grandes iniciativas del mundo de la moda.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,000 General, RD$2,500 Front Row. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos