Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateConoce las 10 canciones más felices

Conoce las 10 canciones más felices

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2014).- El sistema de música en streaming, Spotify, publicó en su sitio web un conteo de las canciones más felices para este verano. En la lista, aparecen hasta la cabeza la popular canción 'Happy' del cantante, Pharrell Williams y 'Best Day Of My Life' de la banda de rock, American Authors.

El verano representa para muchos una oportunidad para escaparse de la rutina, ya sea de la oficina o de las escuelas. El periodo vacacional significa descanso y algunas veces también un poco de fiesta. Por eso el servicio analizó miles de listas en donde examinaron el grado emocional de cada canción y el resultado fue el conteo que lidera Williams.

'Happy' fue lanzado en noviembre del 2013. Esta canción es el primer sencillo del segundo disco de Williams, 'GIRL', que fue publicado hasta marzo de este año.

El tema ha logrado las primeras posiciones del ranking mundial, incluso se colocó por 10 semanas seguidas en el número uno de Billboard.

Su aparición en la cinta 'Mi villano Favorito 2', catapultó a Williams al escenario del séptimo arte, al ser nominado por su producción como Mejor Canción Original.

En RD
Tras el éxito conseguido con el tema "Chucucha", Vladimir Dotel y su grupo Ilegales, volvieron a la actualidad con "Pasarla Bien", un corte que invita a vivir la vida a plenitud y ver cada hecho contidiano con una filosofía positiva.

Lista completa de las 10 canciones más felices de 
Spotify:
1.- Happy de Pharrell Williams
2.- Best Day Of My Life' de American Authors
3.- The Walker de Fitz and the Tantrums
4.- Rather Be de Clean Bandit con Jess Glynme
5.- Digital Witness de St. Vincent
6.- Safe And Sound de Capital Cities
7.- Summer de Calvin Harris
8.- Sponge won't soak de Wild Moccasins
9.- Come Home de Chappo
10.- Pompeii de Bastille

Contactos