Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRihanna y Chris Martin cantarán juntos otra vez

Rihanna y Chris Martin cantarán juntos otra vez

A Rihanna y Chris Martin ya les gustó hacer duetos, ahora ambos cantantes se preparan para una nueva aventura musical en la que ambos interpretarán un tema que podría estar incluido en el nuevo disco de Coldplay.

Así como ocurrió en Princess Of China, RiRi podría volver a cantar junto a este galán, con quien incluso se llegó a decir que mantenía un romance por lo juntos que se les vio en algún momento.

Para el vocalista de Coldplay es todo un placer compartir el micrófono con la sexy barbadense, así lo aseguró en entrevista para la emisora de radio francesa Fresh 102.7, en donde respondió de forma inmediata al ser cuestionado sobre la colaboración con la cantante.

“Me encanta estar en el estudio con Rihanna”, dijo Martin, quien al mismo tiempo aseguró que para la nueva producción de su banda se podrá escuchar el tema que compuso para ser interpretado con la polémica cantante.

Muchos planes vienen en camino, tanto para Rihanna como Chris Martin, que por ahora le vuelven a dar la buena noticia a los fans.

Contactos