Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateFernando Echavarría y Pachy Carrasco juntos en "Cómplices"

Fernando Echavarría y Pachy Carrasco juntos en "Cómplices"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Fernando Echavarría y La Familia André se reúnen para compartir junto a Pachy Carrasco Bossa and Pop en el concierto "Cómplices".

Dos artistas que juntos son un deliete pondrán a todos los presentes el jueves 6 de noviembre en Hard Rock Café Blue Mall a vivir una noche memorable que desde ya se anticipa será irrepetible.

El líder de La Familia André y Pachy Carrasco protagonizaron un concierto único, donde se armará un encuentro bohemio especial entre dos grandes amigos, la música, los estilos y la espontaneidad que caracteriza a estos dos singulares artistas dominicanos.

De Fernando Echavarría
Fernando Echavarría es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país. Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana, y de su identidad como afro-antillano y caribeño.

Echavarría es el ideólogo y creador del género que el bautizó como "fuson", fusionando ritmos, melodías y temáticas afro-antillanas, como la samba, cumbia, plena, con géneros como el jazz y rock, apoyados en la base rítmica del son y el merengue.

Sus temas son éxitos tanto en República Dominicana como en suramerica y gran parte de Europa. Entre otros se encuentran: "De oro", "Marcela", "Pato robao" y "Donde e’ que e".

De Pachy Carrasco
Formó parte de la Familia André y es un reconocido guitarrista y productor local, sinónimo de éxito musical. Cada proyecto en el que ha participado le ha valido aplausos y reconocimientos.

Recientemente presentó con éxito en Bellas Artes su grupo y disco Bossa & Pop, un nuevo proyecto que fusiona el apasionante ritmo del jazz, la música pop y el bossa nova.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de preventa RD$1,250 P/P y el día del evento RD$1,500.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos