Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRomeo Santos: 14 diciembre Estadio Cibao 20 Estadio Olímpico Santo Domingo

Romeo Santos: 14 diciembre Estadio Cibao 20 Estadio Olímpico Santo Domingo

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Romeo Santos trae a Republica Dominicana “Volumen 2 Tour”, por primera vez en un gran escenario 360º, 14 de diciembre Estadio Cibao y 20 de diciembre, Estadio Olímpico.

El artista se reunirá con el público dominicacano luego de que en diciembre del año 2012 hiciera historia al realizar dos conciertos en el Estadio Olímpico de la capital dominicana cuando presentó la gira de su primer disco en solitario, “Fórmula, Vol. 1”.

Se recuerda además que durante su paso por el grupo Aventura llenó el mencionado aforo en febrero de 2010.

El autor e intérprete de temas como “Por un segundo”, “Mi corazoncito” y “Cancioncitas de amor” se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes de América Latina y el mundo.

Su disco “Fórmula Vol. 2” se ha convertido en el álbum latino número uno en ventas durante la primera mitad de 2014, destacaron los medios internacionales. En un comunicado emitido por Billboard, se destaca el éxito del Rey de la Bachata, colocándose por encima de Marc Anthony, Carlos Santana y Enrique Iglesias.

“Hemos preparado una experiencia en la que queremos que todos sean protagonistas. Por primera vez en la historia de nuestro país, un gran concierto se presentará en un escenario 360º. Nunca antes se había organizado algo tan complejo y sofisticado. Hacemos este gran esfuerzo por gratitud con nuestra gente, por su enorme fidelidad y su emblemática alegría”, dijo Aldalberto Rodríguez, ejecutivo de Brugal & Cia.

Saymon Díaz, productor de los conciertos, prometió que "ninguno de los asistentes podrán olvidarlo. Serán dos noches espectaculares para compartir y celebrar con grandes éxitos de Romeo, invitados de lujo y lo mejor de nuestro origen”, dijo.

Las boletas
Concierto Estadio Cibao en Santiago: Gradas RD$1,300; Terreno RD$1,600 Terreno y VIP desde RD$6,000. Concierto Estadio Olímpico Santo Domingo: Gradas RD$1,400; Terreno RD$1,800 y VIP desde RD$6,000.

Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a partir de miércoles 15 de octubre próximo. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos