Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMarcos Yaroide "15 Años Después" el concierto

Marcos Yaroide "15 Años Después" el concierto

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El exitoso cantante, compositor y pastor dominicano Marcos Yaroide presentará el viernes 31 de octubre en el salón de eventos de Sambil Santo Domingo "15 Años Después".

En el 1999 Marcos Yaroide debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana. Este disco vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el norte, centro y sur América. Recibe doble disco de oro, nominación a los Premios Tu Música, nominación a los Premios Paoli de Orlando el cual ganaron y el título de Artista Góspel de las Antillas en Curasao entre otros premios.

En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo. Luego decide dedicarse al pastorado en su natal República Dominicana junto a su esposa Laura Cárdenas y sus hijas Avril y Edén en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.

Marcos desborda en Cielos Abiertos su experiencia de vida en un disco que lo presenta como adorador y un reflejo de su pastorado distanciándose significativamente del estilo que lo dio a conocer con Tercer Cielo.

Cielos Abiertos coloca a Marcos como compositor y vocalista entre los favoritos de la comunidad latina en Estados Unidos, además de consolidarlo en países como Colombia, Guatemala, Venezuela, Costa Rica y Panamá ocupando los primeros lugares de la radio cristiana, sumando a sus éxitos los temas “Bajo tus alas”, “El Gigante” y “Te agradezco”......

Ha grabado cuatro producciones y actualmente se encuentra en la celebración  sus 15 años de trayectoria con su concierto "15 Años Después".

Las boletas
Están a la venta a través del sistema de boletería Ticketexpress® y tienen un costo por boleta de RD$700 General, que incluye: T-shirt y souvenir y RD$1,400 VIP, que incluye 1 DVD. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.


Contactos