Búsqueda

Skip Navigation Links

“In the heights” se presentará por primera vez en Bellas Artes

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Bajo la direccion general de Waddys Jáquez y coreografía de Isadora Bruno llega al país el musical “In the heights” Los actores Javier Grullón, Laura Lebrón, Héctor Aníbal, Diana Pou, Sonia Alfonso, Checho Lora, Dolly García, Diomari la Msinthiala, Karla Fatule, Jj Sánchez, Alejandro Moscoso e Ian Castillo recrearán la historia escrita por Lin- Manuel Miranda que relata la vida de los dominicanos en el Alto Manhattan.

Lin-Marie boricua de nacionalidad cambió el rumbo de las propuestas de musicales en Broadway con este musical que mezcla los ritmos de salsa, hip hop y otros.

La historia
Miranda escribió su primer borrador de “In The Heights” en 1999 en su segundo año de universidad y luego de muchas correcciones llega esta producción a estrenarse en Broadway en el 2008. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

El Palacio de BellasArtes será el escenario en el que a partir del 7 de noviembre se presentará el musical número 14 del maestro- Amaury Sánchez.

Para Sánchez presentar este musical “es motivo de gran satisfacción ya que es la primera vez que se presentará en español y sus creadores nos han confiado la traducción del mismo.

Es una propuesta que nos llena de orgullo pues pone en alto las vivencias y sueños que recorre el dominicano en busca de sus objetivos”, sostiene.

“In the Heights” pone en alto nuestra bandera y valores criollos según agregó Sánchez.

Waddys Jáquez, director general de la obra, aseguró que están entregados en cuerpo y alma para que todo sea un éxito. El musical se presentará el 7 de noviembre en Bellas Artes.

Funciones y horarios:
Viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de noviembre. Continúa el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de noviembre, Palacio de Bellas Artes. Horarios: viernes y sábados 8:30 de la noche. Domingo, 7:00 de la noche.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de RD$1,100 Balcón y  RD$1,600 Platea.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos