Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate ¡La iglesia protesta en contra de Sor Cristina por grabar 'Like A Virgin'! de Madonna

¡La iglesia protesta en contra de Sor Cristina por grabar 'Like A Virgin'! de Madonna

Después de la polémica que desató Sor Cristina, ganadora de La Voz Italia, por escoger el tema "Like A Virgin" como primer sencillo de su álbum a promocionar, la iglesia católica ha levantado la voz en contra de la religiosa por utilizar dicha canción.

La agencia SIR, que pertenece a la Conferencia Episcopal italiana, le dedicó a la joven monja ursulina una nota por lo que calificaba de "operación comercial osada y oportunista".

Incluso, la agencia de los obispos italianos aseguró que nadie habría oído hablar del disco de la religiosa si no hubiese elegido como primer sencillo una canción de Madonna.

Además, dicha nota señaló que Sor Cristina "canta como una oración, más que una pieza pop. ¡Qué ingenuidad!", añade la agencia, que se dice además no convencida de su futuro, especifica, "como cantante pop".

Por otra parte, Sor Cristina aseguró que ella misma fue la que eligió la polémica canción "sin intenciones de provocar o escandalizar".

Según la monja, "leyendo el texto se descubre que es una canción sobre la capacidad de amor y de hacer nuevas a las personas".

Sor Cristina Scuccia publicará su nuevo material discográfico el 11 de noviembre el cual fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California.

¿Qué te parece la polémica desatada por Sor Cristina?

Contactos