Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAbren dos funciones extra para el gran espectáculo de Ben 10

Abren dos funciones extra para el gran espectáculo de Ben 10

Debido a la gran acogida del espectáculo de Ben 10, los famosos dibujos animados de Carton Network, que estrena este jueves 13 de enero y se estará presentando en el Teatro Nacional hasta el domingo 16, se abrieron dos funciones extras, la primera  para el sábado a las 7:00 de la noche, y la segunda el domingo a las 11:30 de la mañana.

La empresa Big Star Entertainment invitó a los padres a adquirir las boletas antes de que se agoten en Ticket Express, Boletos Avanza de Supermercados Nacional y Jumbo y en la boletería  del Teatro Nacional a RD$1,200 en platea y RD$800 en balcón.

Durante los cuatro días de la obra teatral “Ben 10”: La Batalla por el Omnitrix”, con  unas 150 personas en escena, en la parte lateral del teatro las empresas patrocinadores estarán agradando a los niños con sus productos, como regalo del espectáculo.

Además los interesados tendrán la posibilidad de hacerse fotos con los tres personajes principales del espectáculo: Ben, el abuelo Max y Gwen por un costo adicional.

Las funciones de Ben 10 en vivo para toda la familia serán  el jueves (gala premier) y el viernes a las 7:00 de la noche. El sábado a las 4.30 de la tarde y 7:00 de la noche, y el domingo a las 11.30 de la mañana y 4:30 de la tarde.

Sinopsis.  El malvado Vilgax descubre que Ben 10 está  en Santo Domingo y que lleva consigo el preciado Omnitrix, el reloj que en distintas situaciones lo va convirtiendo en súper héroe con grandes poderes.

Con la ayuda de un ejército de guerreros y el objetivo de conseguir lo que durante tanto tiempo persiguió para dominar el universo, Vilgax decide desatar una espectacular batalla que tendrá como protagonistas a todos los espectadores. Pero no será una tarea sencilla, Ben está  apoyado por su abuelo Max y su prima Gwen, lo que se traduce en una emocionante aventura.

Contactos