Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSuper Maga Baile del 31 de diciembre

Super Maga Baile del 31 de diciembre

Santo Domingo, Republica Dominicana.- A las 10 de la noche del 31 de diciembre comenzará el “Supermegabaile” con el que se esperará el año 2015.

A tres lustros de haber comenzado el siglo XXI, la gran fiesta será en el hotel Sheraton, en su gran salón de eventos.

El más mimado de todos, Fernando Villalona, encabeza la lista, junto a Toño Rosario, Sergio Vargas y Rubby Pérez. La lista la completan el Conjunto Quisqueya, Kiko el Presidente, Silvio Mora y Chiquito Team Band.

La jovencísima Steffany Constanza, la nueva esperanza del merengue estará de invitada especial.

La producción es de Luis Medrano, quien asegura ocho horas de música, donde se estarán presentando preeminentemente el merengue, en distintas variantes, y la salsa.

Detalles organizativos
Emporio Medrano, productora del evento ha preparado un paquete especial para despedir el 2014 y darle la bienvenida al 2015, que además del gran fiestón incluye: Picaderas, sancocho, pitos, sombreros y otras sorpresas para el disfrute de los asistentes como cada año.

El Hotel Sheraton Santo Domingo para la ocasión ha preparado un paquete especial que incluye: habitaciones de hotel, entradas al concierto y otros servicios.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de preventa en área General de RD$3,500 P/P. Las areas especiales con reservación de mesas se denominan:   Diamante, Platinum y Oro.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos