Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Katy Perry se unirá a Lenny Kravitz en el Super Bowl

Katy Perry se unirá a Lenny Kravitz en el Super Bowl

Katy Perry anunció que Lenny Kravitz la acompañará en el show que dará el próximo 1 de febrero durante el intermedio del Super Bowl, la gran final de la Liga de Fútbol Profesional americano que es vista por millones de personas cada año.

En su cuenta oficial de Twitter, Katy Perry anunció días atrás que tenía una "gran sorpresa" para el esperado espectáculo y, finalmente, hace unas horas hizo la confirmación: tendrá como invitado a Lenny Kravitz en un dueto que ya muchos esperan escuchar.

El año pasado, el intermedio del Super Bowl estuvo a cargo de Bruno Mars, que tuvo como invitados a los Red Hot Chili Peppers. La presentación de aquella vez batió récords de sintonía, pues fue vista por 12 millones de personas únicamente en los Estados Unidos.

Precisamente, desde el 2014, la Liga Nacional de Fútbol (NFL) manifestó sus deseos de empezar a solicitar que los artistas les paguen a ellos para ser parte del intermedio, pues se ha comprobado que los ingresos de los músicos participantes incrementan entre un 150 y 400% tras aparecer en el evento deportivo.

Este ofrecimiento ya se le habría hecho a Coldplay y Rihanna, quienes descartaron sumarse al Super Bowl en esas condiciones. Katy Perry, por su parte, dijo al respecto en entrevista con la cadena ESPN: "No soy la clase de chica que paga por cantar en el Super Bowl".

Contactos