Búsqueda

Skip Navigation Links

Romeo Santos y Marc Anthony pelean por sexy modelo

Romeo Santos y Marc Anthony se enfrentaron en el nuevo video "Yo También", en donde comparten créditos, pero sólo en la actuación, con la sexy modelo Irina Shayk.

"Yo También" es parte del disco Fórmula Vol. 2 del cantante Romeo Santos, y el video, donde participa con Marc Anthony, fue dirigido por Jessy Terrero.

En "Yo También", Santos encarna a un agente del FBI que persigue a Marc Anthony sin saber que ambos comparten a la misma mujer, interpretada por la modelo Irina Shayk, protagonista de la trama de ficción.

Romeo Santos cuenta con nueve nominaciones a los Premios Lo Nuestro a la Música Latina 2015, cuya ceremonia de entrega tendrá lugar el 19 de febrero próximo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, Florida.

Tras el cierre a casa llena en el Estadio Olimpico de Santo Domingo del tramo del tour 2014, Santos, durante febrero, continuará en México su gira Vol. 2 world tour e iniciará sus presentaciones en Zapopan (6); Villahermosa (8); Monterrey (11); Guanajuato (12); Querétaro (13); y cerrará con una magna actuación en el Foro Sol (14), lugar en el que aprovechará para festejar el Día del Amor.

El bachatero comenzará la segunda parte de su tour musical por Estados Unidos en mayo próximo.

Contactos