Búsqueda

Skip Navigation Links

"A 2.50 el Cuba Libre" funciones especiales para San Valentín, 13 y 14 febrero

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El viernes 13 de febrero será la apertura al público de Nader Teatro Bar, y lo hará con la aplaudida obra "A 2 pesos con 50 el Cuba Libre", producida por Juancito Rodríguez y con las actuaciones de las estelares actrices Olga Bucarelli, Lumy Lizardo, Yorlla Castillo, Hony Estrella y Liz Soto, dirigidas todas por Johnnié Mercedes.

Este nuevo teatro bar propone un valor social, cultural y de entretenimiento, conceptualizado para ofrecer todos los meses una variada agenda de actividades, con una fuerte presencia teatral y musical. Está ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez #22, Piantini, Torre Don Roberto 1er Nivel, en el mismo edificio donde está la Galería de Arte Nader.

Se enmarca en un ambiente elegante y de confort, donde el público podrá acompañar y disfrutar cada obra, show o presentación con bebidas y un menú especializado.

Pertenece a Francisco Nader Art Gallery, de la familia Nader con una larga historia en galerías de artes en Republica Dominicano y el exterior del país.

La obra teatral "A 2.50 el Cuba Libre", tendrá dos funciones en Teatro Bar, viernes 13 y sábado 14 de febrero, especial para San Valentín.

Sobre A 2.50 el Cuba Libre
"Es una propuesta viva, tenaz, controversial y excitante de la comedia del mismo nombre del dramaturgo venezolano Ibrahim Guerra", explicó Juancito Rodríguez.

Se trata de una trama en la que cinco mujeres nos darán a conocer todas sus penas y frustraciones, pero en entretenida clave de tragicomedia para que el público no deje de divertirse al presenciar este drama humano, pero sobretodo picante.

El público será partícipe activo de las confidencias de estos personajes. Un montaje novedoso que divertirá a todos y los sumergirá en una historia llena de lágrimas, carcajadas y reflexiones, dijo.

Cada noche, después de la función, la cantante Diomary La Mala deleitará con su exitoso repertorio de boleros para el público que quiera quedarse compartiendo en el lugar.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$700 P/P.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos