Búsqueda

Skip Navigation Links

Sascha Fitness llega a Santo Domingo: 21 de marzo en Sambil

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La embajadora de la salud y el Fitness en las redes sociales, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, llega por primera vez a la República Dominicana.

De la mano de la revista Miranda Sasha trae al país su conferencia sobre lo que más sabe: vivir un estilo de vida saludable. Se presentará el sábado 21 de marzo a las 3:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Sambil Santo Domingo.

Su charla promete ser una experiencia didáctica, divertida e interactiva donde los asistentes aprenderán a llevar la salud y el Fitness a su vida diaria.


Sascha es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo y una maestría en Nutrición Fitness.

Sascha transformó su pasión en su empresa personal, convirtiéndose en la gurú del Fitness latinoamericana, motivando a muchas personas a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas.

A través de las redes sociales, ha creado un vínculo cercano con sus seguidores, obteniendo un alcance mediático en el ámbito digital poco visto. Sus recetas -bajas en calorías- comenzaron rápidamente a convertirse en el plato fuerte de sus publicaciones, desatando en el boom de la generación verde y saludable.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$950 General y RD$1,550 VIP.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos