Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAnuncian reencuentro de Caifanes en el Vive Latino 2011

Anuncian reencuentro de Caifanes en el Vive Latino 2011

La pasada semana se dio a conocer el cartel que actuará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2011.

Destacan el reencuentro de Caifanes y las presentaciones de The Chemical Brothers, The National, Anita Tiyu, Adanowsky, Alonso Arreola, Sepultura, Charlie García y Babasónicos.

Para los seguidores de Caifanes, la espera terminó, tras 15 años de su separación.

Y según información dada por el propio Diego Herrera, tecladista de la banda, el público podrá disfrutar de los cinco integrantes originales en su regreso a los escenarios.

Así que Sabo Romo, Saúl Hernández, Alejandro Marcovich, Alfonso André y Herrera han dejado los problemas y diferencias en el pasado para revivir sus grandes éxitos 15 años después.

El reencuentro….
En los primeros días de diciembre, Saúl Hernández declaró que había “limado asperezas” con Alejandro Marcovich y que planeaban un “palomazo”, aunque no ofreció más detalles de la reunión que ahora se sabe, será algo más una mera tocada.

En 1995 Marcovich y Saúl tuvieron conflictos que orillaron a la desaparición de la banda, cuyo último concierto tuvo lugar el 18 de agosto de ese año en San Luis Potosí.

Contactos