Búsqueda

Skip Navigation Links

¿Otra vez? Madonna es acusada de plagio por 'Living for Love'

No es la primera vez que Madonna es acusada de plagio, ni la primera cantante que acusan de robarse la idea de sus videos de otros materiales, sin embargo, al ser considerada la Reina del Pop siempre es duramente criticada por hacerlo... En esta ocasión el ex Locomía, Frank Romero, asegura que la presentación como torera para el tema 'Living for Love' se la copió a él.

Romero señala que el video del tema y el performance de la diva en la pasada entrega de los Grammy están inspirados en el look que usó para un clip que él grabó el año pasado, 'I Am Gay', y piensa que a ella o a sus asesores les gusto la idea de usar un traje de luces auténtico, pero este es igual al que él usó sólo que en otro color, por lo que se siente "indignado y a la vez muy orgulloso al ver la enorme repercusión del look que Madonna ha tenido, posiblemente, con la osadía o gentileza de copiarme".

El cantante fue considerado un ícono gay en 2014, así que "no culpa" a Madonna pues reconoce que esa imagen la ha usado "para realizar la misma labor que yo llevé a cabo durante 2014, convirtiéndome con ello en todo un icono de la Comunidad gay española, latinoamericana y norteafricana con mi canción".

Aunque tampoco no es la primera vez que la intérprete usa ese look, ya que lució uno parecido para el clip de 'La isla bonita' durante su gira Who's That Girl, también para la portada de su álbum You Can Dance y en el video de 'Take a Bow', donde contó con la participación del torero sevillano Emilio Muñoz. Sin embargo, en varias ocasiones la cantante de 56 años ha sido acusada en repetidas ocasiones de plagiar, entre las estrellas ofendidas está Marta Sánchez.

Contactos