Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa banda de heavy metal Tierra Santa llega a Republica Dominicana

La banda de heavy metal Tierra Santa llega a Republica Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La agrupación española de power y heavy metal Tierra Santa se presentará por primera vez en Republica Dominicana, el domingo 17 de mayo, en Escnario 360.

Tierra Santa inicio su carrera musical en el año 1992 con el nombre de Privacy grabando sus primera canciones. En el 1997 deciden cambiar su nombre a Tierra Santa y bajo esta nueva identidad auto-producen su primer disco llamado “Medieval”, con el cual comenzaron una larga carrera de éxitos, giras y discos que incluye: 9 álbumes de estudio, 1 en vivo y 3 álbumes recopilatorios que han convertido a esta emblemática banda en un icono mundial del metal en español.

Tierra Santa se consolida en la escena en el año 2004, con el lanzamiento de “Apocalipsis”, disco que marcó el camino del hard rock para la agrupación, con canciones como “Rumbo a las Estrellas” o “Nerón”. Dos años más tarde, con el lanzamiento de “Mejor Morir en pie”, Tierra Santa logra posicionarse del mercado, instalándose en el Top 3 de la lista de AFYVE.

Actualmente la banda está conformada por Ángel San Juan (Voz y Guitarra), Roberto Gonzalo (Bajo y Coros), David Carrica (Batería), Juanan San Martín (Teclados) y Eduardo Zamora (Guitarra) y llega al pais bajo la producción local de Midnight International Group.

Invitados especiales
Del país, como anfitrión de esta renombrada banda española estará la agrupación Abbadon RD, que liderea Dr. Maik. 

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$1,600 General y RD$2,300 VIP. Incluye cargos servicios adm. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos