Búsqueda

Skip Navigation Links

Conferencia magistral ”Calidad y Productividad Al Estilo Japonés” con Carlos Kasuga

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Conferencia Magistral ”Calidad y Productividad Al Estilo Japonés” con el empresario Carlos Kasuga, viernes 17 de abril, Auditorio UNPHU.

Carlos Kasuga Osaka, es uno de los 15 empresarios más importantes de México, hijo de padres japoneses que emigraron a México.

Es egresado de la Escuela Bancaria y Comercial donde se graduó en la carrera de contador público. Actualmente se desempeña como industrial. Es conferencista de Speakersmexico.com

Preside el Consejo Directivo de Distribuidora Kay, empresa dedicada a la manufactura de juguetes inflables, preside además el Consejo Directivo de la empresa Yakult, compañía que elabora productos lácteos fermentados, y dirige K Line de México, firma de transporte marítimo.

Como parte de sus actividades socio-culturales, Carlos Kasuga Osaka preside el Consejo de la Fundación Grupo Alimentaria, es vicepresidente del Comité de las Celebraciones del Centenario de la Migración Japonesa a México, y preside además el Instituto Internacional de Ciencias de la Vida, asociación civil que opera en México.

Es Ex-presidente de la Asociación Mexicana Japonesa, Ex-presidente y Fundador del Liceo Mexicano Japonés, Ex-presidente del Comité de las Celebraciones del 90 Aniversario de la Migración Japonesa a México, Ex-presidente de la Asociación Panamericana Nikkei y Ex-presidente de la Federación Panamericana de la Leche.

¿Quiéres conocer cómo los japoneses son tan exitosos sin hacer tanto ruido mediatico? ¿Quiéres saber cuáles son las claves de su éxito en los negocios? Entonces no te pierdas esta conferencia con Carlos Kasuga.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$700 P/P. Incluye cargos servicios adm. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos