Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateFernando Echavarría & La Familia André @ Hard Rock Café Blue Mall

Fernando Echavarría & La Familia André @ Hard Rock Café Blue Mall

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Fernando Echavarría y La Familia André se reúnen para celebrar el día de las madres con un concierto especial, el viernes 29 de mayo, Hard Rock Café Santo Domingo, situado en Blue Mall.

Si te perdiste el tremendo concierto que Fernando y La Familia André protagonizaron junto a Pachy Carrasco en noviembre del pasado año en el mismo Hard Rock Café, esta es una nueva oportunidad para disfrutar de la música de este singular artista dominicano y sus amigos de La Familia. Será uno de esos conciertos que quedará para la posteridad. Se armará un encuentro especial para celebrar el día de las madres.

De Fernando Echavarría
Fernando Echavarría es uno de los cantautores dominicanos de más respeto en el país. Sus canciones forman parte de la historia más reciente de la música latinoamericana, y de su identidad como afro-antillano y caribeño.

Echavarría es el ideólogo de una gran escuela sembrando las pautas para que la clase media participara en el proceso creativo de hacer música popular de contenido, creando nuevas melodías, produciendo nuevas temáticas con una lírica diferente.

La Familia André, del cual es el creador y líder, fue la primera agrupación de fusiones en presentarse sólo en conciertos; en dar a conocer sus producciones discográficas con un espectáculo, además fue la primera agrupación que presentó un formato acorde con la juventud en cuanto a imagen, tanto en televisión como en sus presentaciones. Fue la primera agrupación que con su música cautiva todas las clases sociales.

Conceptualiza y crea el género que el bautizó como "fuson", fusionando ritmos, melodías y temáticas afro-antillanas, como la samba, cumbia, plena, con géneros como el jazz y rock, apoyados en la base rítmica del son y el merengue.

Sus temas son éxitos tanto en República Dominicana como en suramerica y gran parte de Europa. Entre otros se encuentran: "De oro", "Marcela", "Pato robao" y "Donde e’ que e".

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo de preventa RD$1,750 VIP  y RD$1,250 general. Finalizada la preventa RD$2,000 VIP y RD$1,500 General. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter

Contactos