Búsqueda

Skip Navigation Links

“Divas, Karaoke, Show" llega en mayo

Santo Domingo, Republica Dominicana.-Massiel Taveras, María Angélica Ureña, Karoline Becker y Laura Leclerc son las figuras femeninas que darán vida a los personajes principales del drama teatral “Divas, Karaoke, Show”.

La obra estará en escena del 15 al 31 de mayo, en el Teatro Restaurante Maniquí, situado en la Plaza de la Cultura, justamente detrás del Teatro Nacional.

El elenco se completa con la participación especial del reconocido humorista Juan Carlos Pichardo, nominado a los premios Soberano 2015, como “Revelación del Año”.

“Variedad para satisfacer los gustos de todo tipo de público”, es parte del objetivo de los productores del montaje, quienes, al decir de Víctor Alonzo, productor ejecutivo “con esta selección de personalidades con caracteres y gustos diferentes, logramos una fórmula que nos arrojará el resultado deseado en escena”.

Amaury Esquea, productor artístico, adelantó que durante el show, el público tendrá la oportunidad de integrarse y formar parte de algunos números musicales con sus admiradas “Divas”.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo de RD$720 + RD$80 Cargo por Servicio = RD$800 P/P. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos