Búsqueda

Skip Navigation Links

Wason Brazoban prsentará “Reina solo hay una”, 29, 30 y 31 de mayo

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El laureado cantautor dominicano, Wason Brazoban prsentará  “Reina solo hay una”, los días viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo, en Escenario 360.

El intérprete de éxitos como   “Me cambiaste la vida”, "En un solo día",“Contigo en la cabeza”, “Sin por lo menos tocarte” o “Con las manos vacías” ofrecerá tres conciertos especiales para todas las madres dominicanas con lo mejor de su repertorio romántico, donde dejará el corazón y todo su  sentimiento en cada una de las interpretaciones del repertorio.

De Wason
Wason Brazoban, cantautor extraordinario Dominicano, nació en Villa Mella, un sector al norte de Santo Domingo, la capital de su país. Toda la vida, al igual a una multitud de jóvenes dominicanos fue fanático del beisbol; su único anhelo fue jugar pelota con las grandes ligas. Seguramente pensaba haber logrado su sueño cuando el equipo Los Gigantes de San Francisco lo firmó y se transladó a California.

Sin embargo, durante el entrenamiento, Wason sufrió una herida que le impidió jugar y así fue que el destino abrió paso al desarrollo de su gran talento nato en la música. Regresó a su pais donde un compañero que cantaba con Wason en el coro de la iglesia lo presentó al legendario productor Dominicano, Cholo Brenes y el resto es historia, y hoy día conocido como unos de los mejores cantantes pop y autores de canciones contemporaneos más importantes del país.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, a un costo por persona: RD$2,500 General, RD$3,000 y RD$3,500 Special Guest, funciones viernes 29 y sábado 30 de mayo, con Open Bar Premium, incluido.

Función domingo 31 de mayo: 3,500 General, RD$4,000 VIP y RD$4,500 Special Guesta, con Open Bar Premium y almuerzo buffet incluido. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos