La diva del pop Madonna ha puesto un anuncio en el que ofrece trabajo a una bailaora de flamenco para su gira de «Rebel Heart», que empezará el próximo 29 de agosto y que pasará por Barcelona los días 24 y 25 de noviembre.
En el comunicado, publicado en backstage.com, explica que las audiciones tendrán lugar los días 6 y 7 de mayo en Nueva York, y pide que la candidata tenga entre 18 y 35 años, y puede ser de cualquier raza pero sea capaz de aprender otras disciplinas de baile. También solicita expertas en barra de strip-tease, un hombre con grandes dotes gimnásticas y acrobáticas, bailarines de ambos sexos capaces de afrontar cualquier estilo y personas especializadas en danza urbana.
De esta forma incide en la estética del vestuario taurino que encargó para su espectáculo a una satrería española de Utebo (Zaragoza) a través de la web Toroshopping.com.
No es, sin embargo, la primera vez que ofrece trabajo a una bailaora para su show, ya que también lo hizo en 2012 para la gira de su disco «MDNA», aunque en aquella ocasión exigía que la candidata tuviera «aspecto mediterráneo».