Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMadonna busca gimnastas, bailarines, bailaora de flamenco, para su próxima gira

Madonna busca gimnastas, bailarines, bailaora de flamenco, para su próxima gira

La diva del pop Madonna ha puesto un anuncio en el que ofrece trabajo a una bailaora de flamenco para su gira de «Rebel Heart», que empezará el próximo 29 de agosto y que pasará por Barcelona los días 24 y 25 de noviembre.

En el comunicado, publicado en backstage.com, explica que las audiciones tendrán lugar los días 6 y 7 de mayo en Nueva York, y pide que la candidata tenga entre 18 y 35 años, y puede ser de cualquier raza pero sea capaz de aprender otras disciplinas de baile. También solicita expertas en barra de strip-tease, un hombre con grandes dotes gimnásticas y acrobáticas, bailarines de ambos sexos capaces de afrontar cualquier estilo y personas especializadas en danza urbana.

De esta forma incide en la estética del vestuario taurino que encargó para su espectáculo a una satrería española de Utebo (Zaragoza) a través de la web Toroshopping.com.

No es, sin embargo, la primera vez que ofrece trabajo a una bailaora para su show, ya que también lo hizo en 2012 para la gira de su disco «MDNA», aunque en aquella ocasión exigía que la candidata tuviera «aspecto mediterráneo».

Contactos