Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCristian Castro disfruta de su éxito

Cristian Castro disfruta de su éxito

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, ene. 26 (UPI) -- El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra muy emocionado con los resultados que ha dado su disco Viva El Príncipe, en el que hace un homenaje a José José, y el cual se ubica en los primeros lugares de venta, algo que no lograba desde hace una década.

Según la lista de Latin Albums de Billboard de Estados Unidos, Castro desbancó esta semana a la colombiana Shakira y su disco Sale el Sol que había permanecido en la punta 12 semanas.

El hijo de la actriz Verónica Castro también ha logrado encabezar las lista de ventas en México por siete semanas según datos de sistemas oficiales de monitoreo, de acuerdo con su casa discográfica.

El intérprete de temas como Lloran las rosas reconoce que la última vez que saboreó esas mieles fue entre 2001 y el 2002 con su disco Azul. Estoy celebrando y disfrutando como hace años no tenía la oportunidad', afirmó Cristian, quien atribuyó el éxito del álbum al repertorio más bonito que tenemos dentro de la balada romántica y a que estoy interpretando al mejor cantante de la historia en ese género".

Contactos