Al mejor estilo de Shakira for babies, U2 for Babies o Coldplay for babies, entre otros trabajos de este estilo, Chino y Nacho se adentran en el mundo infantil versionando varios de los éxitos de su carrera al ritmo de canciones de cuna.
"Fue una idea que tuve hace ya un año y piquito", señala Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho. "Son canciones de cuna, algunas son para el día y otras para la noche (...) ¡Lo hice con amor! En lo personal, era todo un reto para mí poder lograrlo. Invertí tiempo, dinero y lo estaba haciendo en secreto hasta que se lo revelé al equipo, ,y aunque al principio no entendían mucho, cuando les mostré lo que había hecho U2, Metallica, y otros, cayeron en cuenta y me apoyaron. Estoy muy contento".
Doce canciones componen Chino & Nacho for babies, el nuevo álbum del dúo de música urbana, ganador del Grammy Latino, que ya está disponible digitalmente en iTunes y también podrá adquirirse en físico en las principales discotiendas del continente.
Entre los temas que podrán escuchar los más pequeños de la casa, al igual que sus padres, están Me voy enamorando, Bebé bonita, Dame un besito, Se apagó la llama, Lo que no sabes tú, Mi niña bonita, Tu angelito, Tú me quemas y Don Juan.