Búsqueda

Skip Navigation Links

Vakeró & Secreto en Gotik Club: 17 de Febrero

Vakeró y Secreto, los dos artistas urbanos del momento, se unirán en un concierto totalmente urbano en la discoteca del momento Gotik Club, el jueves 17 de febrero desde las 9:00 de la noche, 600 pesos preventa en Ticket Express.

Una noche en la que el público podrá disfrutar y bailar hasta que salga el sol, con  los mejores éxitos de cada uno de estos exponentes de la música joven, en una producción conjunta de Masvip.com.do y dParranda Group, informaron los promotores.

Vakeró, denominado “el artista del año”, pondrá en escena lo que sabe hacer y presentará su más completo repertorio de temas que lo ha llevado a compartir junto a artistas como Zion & Lennox, Don Omar, Villano Sam y Arcángel.

Entre los éxitos de “El Cantante de los Raperos”, que el público ha hecho suyos y que no faltarán en esa sensacional noche están: “Lalala”, “No le pare”, “Te quiero”, “Conéctate” y el súper hit del 2010: “Qué mujer tan chula”.

Mientras que Secreto “El Biberón”, nombrado por el público la “Revelación del año”, dejará en claro el por qué se ha ganado la popularidad de la que hoy goza en el país, donde sus canciones suenan insistentemente. Los sencillos de este intérprete del dembow, como “Ponte tu chaleco”, “Pa’ que te dé”, “Yo soy tu tíguere” y “Me tienen para”, formarán parte 
de lo que tiene preparado este joven cantante y compositor.

Las boletas
El precio de las Boletas es de RD$600 Preventa y están a la venta en Tickets Express, la boletería de Gotik Club y BB City. Para más información comunicarse a los teléfonos 809-563-1111 y 829-920-0115.

Contactos