Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateAnthony Santos & sus amigos: edición 2015 del "Bazucazo Navideño"

Anthony Santos & sus amigos: edición 2015 del "Bazucazo Navideño"

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La versión 2015 del tradicional "Bazucazo Navideño" presentará este año la cartelera denominada "Anthony Santos & sus amigos".

"Bazucazo Navideño" se ha constituido en la fiesta concierto bailable de fin de año, teniendo siempre como atracción principal al "Mayimbre de la bachata", Anthony Santos.

La producción del ya tradicional espectáculo navideño, a cargo de Lenín Ramírez, será presentada el sábado 19 de diciembre en la Explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, en la autopista 6 de Noviembre, a escasos kilómetros de la cuidad capital.

Al siguiente día, domingo 20 de diciembre, Barahona recibirá el mismo espectáculo en el centro de diversión The Big Tree Sport Bar, ubicado en mismo malecón de la ciudad, a escasos metros del hotel costa Larimar, con un espacio para más de 5,000 (cinco mil personas), todos sentadas.

Ramírez destacó que será la primera vez que El Mayimbe, Anthony Santos, se presente en el casco urbano de la cuidad de Barahona con un show bailable donde el artista pretende amenizar dos set kilométricos hasta el amanecer.

"El Bazucazo navideño 2015", lucirá en un montaje extraordinario, con áreas de VIP confortables y modernas pantallas de Led, un novedoso sistema de iluminación, fuegos artificiales, bailarinas, experimentada seguridad, áreas de parqueos estrictamente vigiladas y precios populares en las bebidas", reveló Ramírez.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo popular: RD$500 General, RD$1,000 VIP y RD$2,000 Special Guest. Todas secciones con mesas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos