Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateSe apaga la estrella de la vida de Fernando Echavarría

Se apaga la estrella de la vida de Fernando Echavarría

Santo Domingo, Republica Dominicana.- La Familia André se queda huérfana. Su mentor, Fernando Echavarría, murió la noche del sábado, poco antes de subir a Escenario 360 (plaza Galería 360). Tenía 62 años. El veterano artista se preparaba para agotar su turno en el concierto "De Dominicana Pa'l Mundo", que protagonizaría junto a la cantante Henya y El Laboratorio.  No cantó su último concierto. Un infarto fulminante le arrebató su último suspiro de vida. Mientras él  esperaba en camerino escuchando cantar a Henya para luego subir, la muerte lo sorprendió y ahora solo se habla de la honorable figura que era.

Según reporteros de Masvip apostado en el lugar para presenciar el show, fue la locutora Marina Fría quien subió a escena y anunció que el músico fue trasladado de urgencia a la clínica Abel González. Minutos más tarde se dio la triste noticia de que había fallecido.

Henya lloró a borbotones y pretendía seguir el show, pero le fue imposible ante tanto dolor e impresión. Los presentes no salían del asombro.

El periodista Carlos T Martínez habló para Masvip y dijo que el llegó puntual a presenciar el concierto y que hasta el manager del hoy fallecido artista Fernando Echavarría lo saludó en la sala y ambos hablaron de disfrutar un buen show.

“De repente Marina Fría sube llorando el escenario diciendo que tenía que dar una mala noticia y habla de que Fernando se desplomó y entonces dijo que había sufrido un coma diabético y había fallecido”, dijo el periodista, a la vez que recordó que el está en uno de sus libros como un reconocimiento al artista.

Amigos y colegas se trasladaron a la clínica Abel González, en la avenida Abraham Lincoln, donde lamentaban la muerte y ponderaban el ser humano y el gran músico que fue Echavarría.

El artista era diabético, además de padecer de hipertensión, aunque en las últimas semanas su estado de salud no registraba anomalías, dijeron amigos.

La nota

Consternación fue lo que hubo en el lugar del concierto, Galería 360, donde cientos de personas esperaban por su presentación.

Tras la noticia, que resultaba increíble, poco a poco las personas fueron desalojando la sala de espectáculos.

Fuente: masvip.com.do

Contactos