Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEntérate lo que tuvo que pasar Jennifer López antes de ser famosa

Entérate lo que tuvo que pasar Jennifer López antes de ser famosa

¡La pasó mal! El glamour y la riqueza no siempre estuvieron presentes en la vida de Jennifer Lopez, pues la misma cantante asegura que hubo momentos donde se vio en una situación sumamente precaria y lo único que podía comer era... ¡pizza!

"Hubo momentos en que no tenía dinero y tenía que comer pizza todos los días porque costaba sólo un dólar. Pero siempre tuve la sensación de que estaba haciendo lo correcto", declaró la cantante conmovida.

"Me parece que todos tenemos un destino marcado. Podemos perder el rumbo por culpa de algunas decisiones que tomamos, pero al final del día siempre encuentras de nuevo el camino que se supone debes recorrer. Creo que esta era la profesión a la que debía dedicarme", agregó la sexy cantante de 46 años.

J.Lo reconoció que el apoyo de su familia fue esencial para alcanzar el éxito y mantenerse vigente hasta ahora.

Conducirá los American Music Awards
Jennifer López será la anfitriona de los American Music Awards 2015, evento que está pautado para el próximo 22 de noviembre. Por si fuera poco, la intérprete también cantará en esta importante gala.

La multifacética artista sigue los pasos de su gran amigo y colega Pitbull, quien fue el anfitrión de esta entrega de premios en 2013 y 2014. Estos galardones se llevarán a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California y serán transmitidos totalmente en vivo a través de ABC a partir de las 8 P.M.

Contactos