Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEmilio Lovera, Charly Mata y Carlos Sánchez ¡Juntos! en La Gran Noche del Humor

Emilio Lovera, Charly Mata y Carlos Sánchez ¡Juntos! en La Gran Noche del Humor

Santo Domingo, Republica Dominicana.- !Preparate! Tres geniales del artes de humor: los venezolanos Emilio Lovera y Charly Mata, junto al destacado stand-up comedy dominicano Carlos Sánchez, en "La Gran Noche del Humor"

Este show que reúne a tres grandes de humor que te harán morir de la risa el jueves 26 de noviembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en única función.

Los asistentes serán afortunados de disfrutar de la presentación de estos magos del humor en un show sin igual cargado de risas y muchas sorpresas, que harán pararte más de diez veces de tu silla.

Emilio Lovera
Su nombre es sinónimo de alegría  en su natal Venezuela desde hace más de tres décadas. Sus imitaciones y chistes harán reír a carcajadas a todos los presentes en el show. No se pueden perder la presentación del  polifacético Emilio Lovera.

Charly Mata
Con  más de 20 año de trayectoria, este veterano humorista  venezolano en sus show  fusiona stand up comedy y una chispeante rutina de imitaciones de personalidades del ámbito del espectáculo, el deporte y la política con un repertorio inigualable, al mejor estilo de este comediante que ha conquistado al público en el marco de una trayectoria plena de profesionalismo y superación.

Carlos Sánchez
Pionero y más afamado Stand-Up Comedy dominicano. Se ha mantenido dándole continuamente un giro a la forma de hacer comedia en el país con sus shows personales.

Con un estilo de hacer reír se ha granjeado un nombre, y ha conseguido una legión de seguidores. Es una referencia motivadora en el país para los exponentes del género teatro de humor.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$2,000 Balcón, RD$2,700 Palco, RD$3,300 VIP, RD$3,800 Oro y RD$4,500 Diamante. Todas las secciones con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos