Búsqueda

Skip Navigation Links

Shakira regresa a la música el próximo año

La cantante colombiana Shakira reveló, durante la presentación de su nuevo perfume, que volverá a la música en el 2016.

La intérprete de 'Loca' contó que por ahora disfruta de su etapa como madre junto a sus pequeños Milan y Sasha antes de regresar al estudio de grabación, según informó en el diario Primera Hora.

"Una vez que empiece a trabajar en mi música no tendré tiempo de hacer otra cosa, pues escribir y producir siempre absorbe todo mi tiempo y trato de enfocarme sólo en eso", aseguró la artista.

"En este momento preciso no estoy haciendo música, estoy enfocada en mis hijos”, continuó. “Esto de ser madre es nuevo para mí, estoy indagando los miles de misterios que tiene esto de la maternidad y que es la cosa más revolucionaria y maravillosa que me ha sucedido".

Cabe señalar que la última producción musical de Shakira fue lanzada en marzo del 2014. Su álbum incluyó los éxitosos temas “Dare (La La La)” y “Can't Remember to Forget You”, este último con la participación de Rihanna.

En Republica Dominicana
Su más reciente concierto en el país fue el 30 de marzo del 2011, en el Estadio Olímpico de la capital dominicana, en el marco de su gira internacional "Sale el Sol World Tour", bajo producción local de Producciones George Nader. 

Contactos