Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEl festival eletrónico "Partai Weekend 2015" llega en noviembre a Republica Dominicana

El festival eletrónico "Partai Weekend 2015" llega en noviembre a Republica Dominicana

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Del 20 al 22 de noviembre, Republica Dominicana será la sede de una nueva edición del festival internacional de música electrónica, Partai Weekend 2015, organizado por Poto Entertainment y Delete Producciones.

En esta oportunidad reunirá a un potente line-up de importantes figuras de la escena electrónica internacional y nacional, con una producción y tecnología de vanguardia.

El cartel principal lo integran: The Martinez Brothers (USA), Davide Squillace (Italia) y Héctor (Alemania), completado por: Morgana, Lou Flores, Gil Montiel (Live), Nova Duet, Diego Tera, Hanie, Tony Guerra, Leand, Abril Love, Felipe, Alemais, Karl Anton B2B Laura Pilate, Myron Kelly, Casasnovas, Ugo B2B Chacha, Giancarlo Bonnely, son los representantes que lideran el cartel.

Una ciudad electrónica emergerá en las instalaciones de Barbate Restaurant, Lounge & Beach, situado en el polo turístico de Juan Dolio, región Este del país, a 45 minutos de la capital dominicana.

Cada fiesta, estará ambientada con temáticas distintas y tecnología de avanzada en sonido, audiovisual y multimedia para crear un concepto único de entretenimiento, garantizando además seguridad y todas las atenciones y comodidades de un festival de primer nivel que “nunca olvidarás”.

Los asistentes serán testigos de la experiencia Partai con una programación que reune a importantes exponentes del género electrónico como:  el dúo norteamericano The Martinez Brothers; el dj y productor italiano Davide Squillace  y el dj alemán Hector. Juntos y a los talentos dominicanos del plato y la tornamesa convertirán a Barbate, en el refugio de la música electrónica durante un fin de semana del 20 al 22 de noviembre, que promete convertirse en tendencia en el país.

"Partai Weekend 2015", antes de llegar al país situado en la ruta del sol, República Dominicana, hará escala primero en Aruba, México, Panamá, Venezuela y Miami.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$800 General y RD$1,500 VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos