Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCarlos Vives Alejandro Sanz, Marc Anthony, Pitbull y Nicky Jam: 19 de diciembre, Estadio Olímpico

Carlos Vives Alejandro Sanz, Marc Anthony, Pitbull y Nicky Jam: 19 de diciembre, Estadio Olímpico

Santo Domingo, Republica Dominicana.-  El evento cumbre para cierre del año está confirmado. "Santo Domingo En Vivo", un concierto con lo mejor del pop latino: Carlos Vives, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Pitbull y Nicky Jam.

"Santo Domingo En Vivo", con producción de SD Concerts, se presentarán el sábado 19 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, a partir de las 6:00 de la tarde.

El concierto
Este encuentro es de verdaderos amigos. De hecho, Carlos Vives y Marc Anthony están muy contentos de presentarse, porque ambos comparte escenario en “Unido2”, así que seguramente ambos harán a dúo el tema “Cuando nos volvamos a encontrar”.

Alejandro Sanz acaba de ser arropado por 40 mil personas en Sevilla, con su gira “Sirope”, cuya producción discográfica tiene cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que se entregarán un mes antes del concierto aquí, en Las Vegas.

Pitbull y Marc Anthony triunfaron en los charts con el single "Rain over", ocasión para lo que es seguro que Marc invite al popular artista cubano-americano a escena.

El puertorriqueño Nicky Jam, benjamín del cartel, para poner a bailar al publico, que de abarrotará Estadio Olímpico.

"Santo Domingo En Vivo", se perfila como el evento del año, aspira a convertirse en una especie de evento Marca País, con alta promoción en el exterior, ya que la intención de SD Concerts es hacerlo anual.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleta de Terreno RD$1,700; Gradas Este y Oeste RD$2,100; VIP RD$3,000, RD$4,000 y RD$6,000. Special Guest RD$12,000, situado frente al escenario. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos