Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCamila: Pospuesto para el sábado 19 de marzo de 2016

Camila: Pospuesto para el sábado 19 de marzo de 2016

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El concierto que celebraría la exitosa agrupación Camila el próximo mes de diciembre en Santo Domingo, ha sido pospuesto para el sábado 19 de marzo de 2016. El motivo de la misma es que el grupo estará de gira en Canadá los días 27, 28 y 29 de noviembre, por lo que la carga que contiene su escenografía, así como sus equipos técnicos, no estarían a tiempo en el país para el evento.

La información fue dada a conocer por el productor del concierto César Suárez Jr., quien además aseguró que los que deseen pueden permanecer con sus boletas que serán válidas  para la nueva fecha: 19 de marzo 2016, o de lo contrario pueden solicitar su reembolso.

Proceso en Ticketexpress
El proceso de reembolso en Ticketexpress inicia a partir de este lunes 30 de noviembre próximo en horario laborable, y para ello toda  persona que lo desee debe dirigirse a nuestras oficinas comerciales, ubicadas en la avenida Tiradentes esq. Rafael Augusto Sánchez, Naco, Santo Domingo, y debe traer consigo las boletas. Para informaciones adicionales escribirnos a contacto@ticketexpress.com.do 

Camila en concierto va el 19 de marzo 2016
El grupo de género pop se presentaría se encuentra inmersa en su  “Elypse World Tour”, el cual traerán al país en el próximo 19 de marzo 2016, en el Palacio de Los Deportes,  con una puesta en escena imponente y espectacular; además de un juego de luces y escenografía como nos tiene acostumbrados.

La banda ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras, obteniendo cifras extraordinarias en la industria musical. Millones de copias vendidas, premios Grammy, giras, premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en diferentes países en el mundo, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y cientos de millones de vistas en Youtube, lo hacen una de las bandas de más popularidad en toda Latinoamérica.

Las boletas

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,260.00 Gradas Premium; RD$2,100 Platea Gold, RD$3,150 VIP y RD$4,725 VIP Platinum, con cargo por servicio incluido. VIP y VIP Platinum con asientos numerados. Platea y Grada por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos