Búsqueda

Skip Navigation Links

Súper Mega Baile del 31 de diciembre en el teatro La Fiesta

Santo Domingo, Republica Dominicana.- A las 10 de la noche del jueves 31 de diciembre comenzará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua el “Súper Mega Baile del 31” con el que se esperará el año 2016.

¡A despedir el 2015 bailando hasta el amanecer! Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Chiquito Team Band, David Kada, Conjunto Quisqueya y Steffany Constanza, serán los responsables de darle sabor, color y alegría al súper mega baile, desde las 10:00 de la noche, hasta que salga el sol.

Las más importantes estrellas del merengue, la bachata y la salsa se reúnen en una noche especial con el único propósito de  alegrar durante más de 7 horas a sus seguidores en un súper mega baile que desde ya despierta el interés nacional e internacional entre los seguidores de la música tropical.

La historia de las grandes fiestas que hicieron famoso el teatro La Fiesta del hotel Jaragua todos los 31 de diciembre regresan de nuevo con la misma calidad y excelente organización que caracterizan los eventos del hotel Jaragua y el empresario Luis Medrano.

“Súper Mega Baile del 31”, promete ser la más grande  fiesta bailable para despedir el 2015 y darle la bienvenida al nuevo año 2016 en una sensacional noche de rumba merenguera, bachata y salsa.

La 
boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress a un costo de RD$1,500 Balcón; RD$2,500 VIP Platinum; RD$3,500 Diamante y RD$4,500 Special Guest. Special Guest y Diamante con mesas y asientos numerados. VIP Platinum y Balcón por orden de llegada.  Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos