Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateArtistas urbanos compartirán escenario con Anthony Santos

Artistas urbanos compartirán escenario con Anthony Santos

Santo Domingo, Republica Dominicana.- El movimiento urbano dice presente en el concierto “Anthony Santos & sus amigos” que se presentará el 9 de diciembre en la explanada lateral de El Viajero, de San Cristóbal, y el domingo 20 en “The Bic tree Sport bar”, de Barahona.

Confirmaron su participación: Secreto “El famoso biberón”, quien interpretará junto al “Mayimbe de la Bachata”, el éxito “Maldito cupido”; “La mamá del rap”, MelyMel, quien recientemente grabó junto al “Bachatú” la romántica canción titulada “Tócame” a ritmo de bachata, también subirá a escena, y “Mozart La Para”, quien fusionó la canción “Pa’ Gozá” con el merengue de Santos.

"El Bazucazo navideño 2015", lucirá en un montaje extraordinario, con áreas de VIP confortables y modernas pantallas de Led, un novedoso sistema de iluminación, fuegos artificiales, bailarinas, experimentada seguridad, áreas de parqueos estrictamente vigiladas y precios populares en las bebidas", reveló Ramírez.

Lenín Ramírez, productor general del evento navideño, informó que estos son los urbanos que tienen colaboraciones en el más reciente álbum de Anthony Santos, titulado “Tócame” y destacó que esta será la primera vez que “El Mayimbe”! interpretará los temas en compañía de sus protagonistas.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo popular: RD$500 Area Común, RD$1,000 General y RD$2,000 VIP. Todas las secciones son con mesas. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos