Búsqueda

Skip Navigation Links

Rosario Flores y Kany García presentando su espectáculo “hasta que les quede corazón”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Las cantantes se unen por primera vez en un espectáculo único para los enamorados el próximo 11 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en una producción de CSJR producciones, que dirige el empresario artístico César Suárez Jr.

En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto “Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Rosario y Kany inigualables en escena, voz, carisma y feeling único, estas dos grandes cantautoras de repercusión internacional, juntarán sus talentos en un concierto con más de 20 músicos en vivo, la cual promete ser una noche inolvidables y solo de éxitos.

El espectáculo se presentará el próximo 11 de febrero, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 8:30 de la noche, un concierto que promete ser uno de los más esperados por los fanáticos de ambas artistas que anhelan ver esta combinación por primera vez en República Dominicana.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boletas de Balcón RD$1,500; Platea RD$3,000 y VIP RD$4,500, más RD$75, RD$150 y RD$225, de cargo por servicio respectivamente. Platea y VIP con mesas y asientos numerados. Balcón por orden de llegada. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos