Búsqueda

Skip Navigation Links

Ángela Carrasco trae al país "Tour 35 Aniversario”

Santo Domingo, Republica Dominicana.- Angela Carrasco, la galardonada en los Latin Grammy con el “Premio a la Excelencia 2015”, se encuentra recorriendo el mundo, llevando a importantes escenarios internacionales su espectacular “Ángela Carrasco, Tour 35 Aniversario”,  bajo producción de Emporio Luis Medrano.

Luego de permanecer 15 años fuera de los escenarios dominicanos, nuestra diva iberoamericana de la canción romántica, se reencontrará con su pueblo para celebrar el 35 Aniversario de su exitosa carrera artística.

La más universal artista dominicana de la música de todos los tiempos, se estará presentando en el prestigioso “Teatro la Fiesta” del hotel Jaragua, en una presentación única y exclusiva el sábado 5 de marzo del 2016, a partir de las 10:00 de la noche.  

“Ángela Carrasco”, dueña de una de las voces más privilegiadas del canto latinoamericano, es una digna embajadora internacional de nuestra música, de potente y sutil voz, poseedora de un inagotable repertorio de éxitos, adquirió transcendencia a partir de su participación en el musical “Jesucristo Superstar” junto a Camilo Sesto.

Se consagró con artista a fines de los años 70 con éxitos como “Cariño mío” , “Quererte a ti”, y luego, siguieron "Si tú eres mi hombre y yo tu mujer",  "Lo quiero a morir", "Boca rosa",  "Alguien como tú", entre otros.

Una majestuosa dominicana que sigue haciendo historia con su canto, dentro de su trayectoria musical ha grabado más de 15 discos, incursionando en géneros afro-caribeños, latín-pop y hasta ranchera, se ha convertido en una digna embajadora universal de nuestra música, interprete de voz sutil y poseedora de un repertorio inagotable de éxitos.

Las boletas
Están  a través del sistema Ticketexpress® a un costo en Preventa RD$1,500 Balcón; RD$2,500 VIP; RD$3,500 Platinum y RD$5,000 Special Guest. Special Guest y Platinum con asientos numerados. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos